Engov – Cura para Resaca

Engov es un medicamento totalmente legal y seguro, disponible en las farmacias de Brasil sin receta medica. Está diseñado para tomarlo con alcohol y funciona para evitar que la resaca.

¿Cómo funciona Engov?

Su principio es el de tratamiento anti-alérgico. Engov ataca los síntomas incluyendo dolor de cabeza, irritabilidad, náuseas, fatiga, deshidratación, mareo y diarrea.

¿Cuáles son los ingredientes activos en Engov?

La respuesta técnica es, que Engov contiene una mezcla astuta de antiácidos, antihistamínicos, aspirina y cafeína.

¿Cómo se toma la Cura para Resaca Engov?

Es simple. Se toma un comprimido una tableta Engov con la primera copa y otra antes de acostarse.

 

Alivia la Resaca ahora mismo

Así que te lo pasaste genial ayer por la noche y ahora la estás sufriendo.

Agradece por habernos encontrado. Ve a buscar un vaso de agua – o mejor aún, un poco de zumo fresco – y ponte cómodo.

Tenemos algunos consejos para hacer el dia de hoy un poco más fácil.

Mira, no voy a aburrirte con la ciencia del por qué te sientes como te estas sintiendo.

Has bebido demasiado y eso ya es suficiente. Lo que necesitas hacer ahora es lo siguiente.

Lo primero que debes hacer es beber mucho líquido. Beber agua es bueno, también lo son los zumos y bebidas energéticas. Comienza ahora y continua bebiendo, la idea es eliminar todas esas toxinas que bebiste anoche.

¿Ya tienes un paquete de Engov? Toma uno ahora con ¿adivina qué? Un vaso de agua.

Si no tienes ningún Engov a mano, vete a nuestra tienda online y haz pedido ahora. Y nunca mas tendras que volver a sentirse asi otra vez.

Cuando hayas hecho esto, podrías considerar tomar una aspirina. No va a funcionar tan bien como Engov, pero aliviara el dolor de cabeza.

Trata de comer algo tan pronto como sea posible. Un desayuno caliente viene bien si puedes hacerle frente. Si no, tostadas o pan hará su buena funcion al absorber todo ese alcohol.

Obtén un poco de aire fresco. Sal a caminar, abre las ventanas o descansa un rato fuera. Se acelerará la circulación del cuerpo, poniendo en marcha tu metabolismo y agiliza la sangre a fluir mejor.

Date un tiempo en recuperarte. Si puedes, tomate el dia relajadamente. Vete el sofá, mira una película o sigue este enlace para obtener algunos consejos prácticos sobre cómo evitar la resaca en el futuro.

Asegúrate de conseguir un paquete de Engov antes de tu próxima salida nocturna.
POR MENOS QUE UN CAFE!!

Como prevenir el resacon a la mañana siguiente

La forma más sencilla de evitar la resaca del próximo dia, sin dejar de disfrutar de la noche anterior, es tomar 2 Engov – la cura definitiva para prevenir la resaca.

Toma sólo un comprimido con la primera copa y otra antes de ir a la cama. De este modo, le da a tu cuerpo todo lo que necesita para combatir de forma natural los efectos dañinos por el exceso del alcohol.

Hasta ahora ENGOV fue uno de los secretos mejor guardados de Brasil ayudando a millones de juerguistas recuperarse de largas noches durante los fines de semana.

Pero estamos contentos de decir que ahora ya está disponible en todo el mundo, incluyendo United States

Si necesitas alguna ayuda en este momento, y no tienes ningún ENGOV a mano, hemos recopilado algunos de nuestros mejores consejos para evitar la resaca. Ponlos a prueba y estamos seguros de que mañana por la mañana tecontrarás un poco más leve.

TOMA NOTA: Beber mucha agua por la noche. Manténte hidratado y lo sufrirás menos. Lo prometemos.

Más cosas que puede hacer para prevenir la resaca

Cómo evitar la resaca

Come algo. Si estás planeando pasar una noche fuerte, comienza con una buena comida. Eso frenará la absorción de alcohol; lo que es bueno.

No mezcles las bebidas. Tratar de beber un tipo de alcohol. Todo el mundo sabe que no es bueno mezclar bebidas alcoholicas con vino o cerveza. Y es casi seguro que te dejará la cabeza mareada por la mañana.

Toma tus vitaminas. Particularmente vitamina B, que es un elemento clave en muchas bebidas deportivas y energéticas, así como en forma de pastillas.

Asegúrate de tener un paquete de Engov a mano. Tomate uno con la primera copa y otro antes de acostarte.

Preguntas Frecuentes

Cura para la Resaca, como prevenir la resaca y Engov

El secreto de Brasil para curar y prevenir la resaca

Yo vivo en United States puedo comprar ENGOV?
Sí se puede, enviamos por todo el mundo y eso incluye a Brasil. Lo mejor de todo, el envío es gratis, dondequiera que vivas. ¿Qué es Engov y cómo funciona? Engov es una medicina brasileña muy utilizada para prevenir y curar la resaca. Engov reduce todos los síntomas de la resaca, lo que hara que te sientas aliviado y bien el día siguiente de haber bebido.

Está legalizada la venta de Engov en United States ?
Sí, Engov es un medicamento sin receta medica que se vende en Brasil. Es tan legal como la aspirina. No contiene elementos que esten sujetos a ningún tipo de legislación internacional.

Engov impide la intoxicación de alcohol?
No, Engov previene y cura las resacas. Bebe con responsabilidad! No conduzcas y bebas al mismo tiempo!

¿Por qué vendeis Engov mucho más barato que otros vendiendo Engov? ¿Es el mismo producto?
Es probable que sea el mismo producto. Podemos mantener nuestros costos mas bajos y ofrecer la entrega gratuita, debido a los grandes volúmenes de Engov que enviamos por todo el mundo.

Engov no prevendrá la intoxicación por el alcohol.
Por favor, consulte a un médico si cree que tiene una dependencia de alcohol.
No recomendamos beber grandes cantidades de bebidas alcohólicas.
Ni se te ocurra beber y conducir.
Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.